Foro oficial De Sergio Jesús
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial De Sergio Jesús

el foro oficial de uno de nuestros chicos favoritos de 3+2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 :: Sergio :: Mensajes para Sergio

Ir abajo 
+2
lourdes
Presi_Carla
6 participantes
AutorMensaje
Presi_Carla
Admin
Presi_Carla


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:26 pm

Sergio por si algun dia lees esto decirte que te quiero muchisimo y nunca he dejado de hacerlo y no dejare de hacerlo porque nunca he sentido lo que siento por ti hacia nadie y decirte que siempre me tendras para todo el apoyo que necesites bueno wapisimo ojala que nunca cambies que tkm
y eres el mejor wapoo!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://forooficialsj.activoforo.com
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:31 pm

claro que si!!!!!
sergio, eres el mejor de los mejores y siempre estaré allí para apoyarte en lo que sea, por que te lo mereces desde siempre todo nuestro apoyo por todoos los momentos que nos has hecho pasar a mí y a todas tus fans en tus conciertos , y es todos estos años de cantante ...por que es que no puede haber otro cantante mejor, y el mejor de todos eres ..tu!! lol!

besitoss!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:13 am

ke sii chicas que aunque sea dificil de creer, Sergio lee todo lo que escribis
yo que se los digo jeje asi que enga a seguir apoyandole y animandole valee?? un besitoooo
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:15 pm

HASTA EL FINAL VAMOS A APOYARLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Presi_Carla
Admin
Presi_Carla


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Mensajes para Sergio :: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:54 pm

oleee asin se ablaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://forooficialsj.activoforo.com
presi_bea

presi_bea


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:47 pm

Sergio Te Queemossssssssssss¡¡ aunque creo que eso sobra decirlo no??? a la vista esta.Sigue asi eres la cañaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:09 am

jajajaja Claro que si Bea eso esta clariisiimo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:37 pm

masss que clarísimo jejeje ...está super claroo! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:27 am

jajaja Eso Eso!! lol!
Volver arriba Ir abajo
sandra_3+2




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:59 pm

hola soy amiga de una chica del foro y era para deciros se a echo metroflog de 3+2 y queria firmaseis todo los fans de sergio bueno besos a dew

Razz : www.metroflog.com/chica_tresmasdos
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:01 pm

jeje sandra norahbuena ta muy xulo el metro!!
Volver arriba Ir abajo
sandra_3+2




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:51 pm

hola gracias por la felitacion bueno espero que haya muchas mas bueno un beso para todas las presiss a dew
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:40 am

jeje pues aver!!
Volver arriba Ir abajo
sandra_3+2




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:22 pm

ola bueno te queria decir que si puedes agregarme o tu novia bueno un beso a dew

postata : este es mi msn nena_any_14@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
sandra_3+2




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:02 pm

hola que este mensaje va para sergio y las fans de sergio que el dia 13 de oct del 2008 es mi cumple y os digo lo por que 19 es el de sergio bueno un beso a dew Embarassed


I love you flower



(((( os kiero ))))
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:38 am

jeje cumples años el ismo dia que diego jeje weno que por si no puedo decirtelo ese dia Felicidades!!
Pero por favor te pido que a la proxima abras nuevo post con un titulo sobre lo que escribiras para seer mas ordenados con el foro Ok??
Volver arriba Ir abajo
sandra_3+2




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:59 pm

olaaaaaaaaa bueno sergio te mando un besazo y te cuento que nuestro cumple es el mismo mes y haver si nos dejas un mensaje en el foro bueno que tendras muchas ganas de que sea tu cumple yo no tengo muchas por que mi abuela esta enferma bueno no quiero hablar de eso esperemos que peronto te pases un beso a dew

flower

lol!
Volver arriba Ir abajo
Token




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:12 am

Sergio, me gustan tus canciones y tu voz. Por primera vez te he visto en 2003 sobre la Eurovisión infantil, y de aquel momento te hacías el ídolo para el muchacho de 6 años. Y hasta hoy día te has quedado. La verdad es ahora de ti a nada es audible (Por lo menos en Rusia). ¿Y ahora miras la Eurovisión infantil?
P.S
Eres una pena en Rusia no tal popular( Crying or Very sad , como quería Perdonen por malo español, escribir y sé hablar solamente en ruso e inglés. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:: Sergio :: Mensajes para Sergio Empty
MensajeTema: Re: :: Sergio :: Mensajes para Sergio   :: Sergio :: Mensajes para Sergio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:: Sergio :: Mensajes para Sergio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seRgiio!!!
» sobre sergio..
» Sergio Un Tio Genial!!
» DECIR 2000ARRIBA SERGIO!!
» WEB DE SERGIO ACTUALIZADA Y RENOVADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial De Sergio Jesús :: Sergio :: Mensajes para Sergio-
Cambiar a: