| Carnets del Club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
presi_bea
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Carnets del Club Jue Mayo 15, 2008 3:18 pm | |
| Hola a todos¡¡¡¡¡
Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros que ha habido un pequeño problema a la hora mandar los carntes....a aquellos a los que no lo tengan por favor que nos lo digan y nos pondremos en contacto con ellos para mandarselo de alguna otra forma
Gracias¡¡¡¡
attm:Bea | |
|
| |
lourdes
Cantidad de envíos : 102 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Carnets del Club Jue Mayo 15, 2008 8:19 pm | |
| holaa! yo envié hace unos dias el e-mail para hacerme soci@, pero no sé si lo habéis recibido, por que en ese momento no se mandaba (me entró un pequeño viurs, pero ya le he puesto el antivirus y se ha ido jeje), pero al final sí se mandó ...lo mandé,pero no sé si habrá llegado, sino os lo mando otra vez okay?
CIAO!! | |
|
| |
presi_bea
| Tema: Re: Carnets del Club Vie Mayo 16, 2008 12:43 pm | |
| lourdes no te preocupes si nos llego tu email,ya estas apuntada¡¡¡¡ haber si podemos mandaros cuanto antes los carnets | |
|
| |
lourdes
| Tema: Re: Carnets del Club Sáb Mayo 17, 2008 5:02 pm | |
| Okay! grazie Bea! CIAO! | |
|
| |
Jacke_Presi
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Carnets del Club Dom Mayo 18, 2008 4:30 am | |
| jeeje enga a seguir apuntandose al club y poco a poco crecer mucha mas!! Que Sergio Lo Merece!! Bea Muchas Gracias por ocupoarte de todos los socios que Hariamos sin ti ?? jejeje enga un besoooooo Y por favor como dijo BeA avisar aquellos a los que no les alla llegado el carnet!! | |
|
| |
ampy_fansergio
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : vaLencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Carnets del Club Mar Mayo 27, 2008 8:44 pm | |
| oLaa!!! pues mirad yo tmb hce unas 2 smanas o alrededor d x ahi y tmpoco m ha llgao aun el carnet d socia! + k na xk hbeis pdio k avise y aki sta mi aviso x si acasoo!
un bsito wpas! | |
|
| |
lourdes
| Tema: Re: Carnets del Club Dom Jun 01, 2008 8:04 pm | |
| yo voy a dar mi aviso ...a mi tampoco me ha llegado, pero tranquilas, que no hay prisas,...( soon pliss!! jejejeje) cuando podáis me lo mandáis vale? jejejeje ciao!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jacke_Presi
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Carnets del Club Lun Jun 23, 2008 4:38 am | |
| Muchisimas Gracias soci@s Por la paciencia esperamos sepais comprender que esto es un trabaja que lleva su tiempo y estamos intentando hacerlo lo mejor posible!! dedee ya muchisimas Gracias!! ...:::Jacke:::... | |
|
| |
presi_bea
| Tema: Re: Carnets del Club Mar Jun 24, 2008 5:08 pm | |
| Este viiernes me conectare al msn del club y aquellos a los que no le halan llegado que me lo digan y se lo mando x alli..creo que es l aunica forma de solucionar el problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carnets del Club | |
| |
|
| |
| Carnets del Club | |
|