Foro oficial De Sergio Jesús
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial De Sergio Jesús

el foro oficial de uno de nuestros chicos favoritos de 3+2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carnets del Club

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
presi_bea

presi_bea


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:18 pm

Hola a todos¡¡¡¡¡

Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros que ha habido un pequeño problema a la hora mandar los carntes....a aquellos a los que no lo tengan por favor que nos lo digan y nos pondremos en contacto con ellos para mandarselo de alguna otra forma



Gracias¡¡¡¡


attm:Bea
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:19 pm

holaa! yo envié hace unos dias el e-mail para hacerme soci@, pero no sé si lo habéis recibido, por que en ese momento no se mandaba
(me entró un pequeño viurs, pero ya le he puesto el antivirus y se ha ido jeje),
pero al final sí se mandó ...lo mandé,pero no sé si habrá llegado, sino os lo mando otra vez okay?

CIAO!!
Volver arriba Ir abajo
presi_bea

presi_bea


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:43 pm

lourdes no te preocupes si nos llego tu email,ya estas apuntada¡¡¡¡ Very Happy
haber si podemos mandaros cuanto antes los carnets
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:02 pm

Okay! grazie Bea!

CIAO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:30 am

jeeje enga a seguir apuntandose al club y poco a poco crecer mucha mas!! Que Sergio Lo Merece!! Bea Muchas Gracias por ocupoarte de todos los socios que Hariamos sin ti ?? jejeje enga un besoooooo
Y por favor como dijo BeA avisar aquellos a los que no les alla llegado el carnet!!
Volver arriba Ir abajo
ampy_fansergio

ampy_fansergio


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : vaLencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:44 pm

oLaa!!! pues mirad yo tmb hce unas 2 smanas o alrededor d x ahi y tmpoco m ha llgao aun el carnet d socia! + k na xk hbeis pdio k avise y aki sta mi aviso x si acasoo!

un bsito wpas!
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Cantidad de envíos : 102
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:04 pm

yo voy a dar mi aviso ...a mi tampoco me ha llegado, pero tranquilas, que no hay prisas,...( soon pliss!! Razz jejejeje) cuando podáis me lo mandáis vale? jejejeje

ciao!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacke_Presi

Jacke_Presi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:38 am

Muchisimas Gracias soci@s Por la paciencia esperamos sepais comprender que esto es un trabaja que lleva su tiempo y estamos intentando hacerlo lo mejor posible!!
dedee ya muchisimas Gracias!!
...:::Jacke:::...
Volver arriba Ir abajo
presi_bea

presi_bea


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:08 pm

Este viiernes me conectare al msn del club y aquellos a los que no le halan llegado que me lo digan y se lo mando x alli..creo que es l aunica forma de solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carnets del Club Empty
MensajeTema: Re: Carnets del Club   Carnets del Club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carnets del Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial De Sergio Jesús :: Sergio :: General-
Cambiar a: